Battlefield 1 anuncia con un teaser su nuevo DLC ‘They Shall Not Pass’

Electronic Arts quiere aprovechar el tirón de su nuevo juego Battlefield 1, y para ello ha lanzado en sus redes sociales una imagen de su nuevo DLC que será conocido como 'They Shall Not Pass'.

Para ello, la cuenta de Battlefield ha compartido un mensaje el que dice "Soyez prêts" que traducido al castellano sería algo así como "estad preparados". En la imagen se puede ver un concept art que claramente muestra unas tropas del ejército francés luchando en lo que parece un búnker francés ya que en las paredes se pueden apreciar una serie de banderas de Francia.

battlefield 1 they shall not pass 740x416 0

Este nuevo DLC para Battlefield 1 será lanzado al mercado en marzo de 2017, aunque todavía Electronic Arts no ha detallado una fecha específica para el lanzamiento. El complemento para el juego incluirá por lo menos dos nuevos ejércitos, siendo éstos el ejército del imperio Ruso y el Francés.

Como ya se sabe la expansión será gratuita para aquellos consumidores que estén suscritos al servicio de Battlefield Premium.

Los miembros de Battlefield Premium tendrán dos semanas de acceso anticipado para cada una de las expansiones, comenzando con 'They Shall Not Pass', lo que traerá al ejército francés a la batalla en el multijugador.

vía: wccftech

Artículos relacionados