Así se ve el monolítico Apple Campus 2 a vista de dron

El nuevo campus de Apple, que llama rápidamente la atención por su diseño en forma de nave espacial, está a punto de finalizarse, y nada mejor que ver cómo está quedando esta monolítica construcción a vista de dron a una resolución 4K como una curiosa y original forma de desear unas felices fiestas y año.

 0

Lo más destacable del Apple Campus 2 es lo que anunciamos el año pasado, y es que Apple está empleando el 100 por ciento de energía renovable para dar vida a su campus. Esto es posible gracias a una gran expansión de paneles solares, los cuales por ahora solo conforman el 65 por ciento de la superficie del campus. Cuando se acabe la obra, tendremos un total de 3.000 paneles solares diseñados especialmente para el edificio, donde se han empleados paneles curvados para amoldarse a la estructura del campus.

"No hay ni una sola pieza recta de vidrio en este edificio. Hemos utilizado nuestra experiencia en la construcción de edificios comerciales en todo el mundo, sabemos cómo hacer las piezas más grandes de vidrio para uso arquitectónico. Todo el cristal usado se ha creado específicamente para ser usado aquí. Podemos hacer que todo el edificio acabe en una curva es muy bueno".

vía: TweakTown

Artículos relacionados