ARK Park: Un Jurassic Park en Realidad Virtual

Snail Games, aprovechando el contenido Studio Wildcard, los creadores de ARK: Survival Evolved, anunciaron un nuevo título, ARK Park, un parque jurásico al que poder visitar usando las gafas de realidad virtual y donde podremos realizar excursiones a los exuberantes biomas para explorar y ver a los dinosaurios de cerca.

ARK Park 740x381. 0

En varios puntos durante las excursiones, los visitantes podrán ir a pie, montados a lomos de un dinosaurios o sobre un vehículo. Mientras que disfrutamos de estas excursiones, podremos participar en la colección de genes de estas criaturas fantásticas. A través de la elaboración de "arca herramientas", señuelos y armas, los visitantes pueden recoger cubos de genes de los muchos dinosaurios y criaturas extintas en todo el hábitat, incluyendo más de 100 especies únicas. Estos cubos de genes luego permitirán admirar a los dinosaurios de cerca en el parque y conocer toda la información respecto a ellos.

ARK Park estará disponible el próximo 15 de junio de 2017 para PC por medio de unas gafas de realidad virtual HTC Vive u Oculus Rift, juego que también estará disponible en las PlayStation VR de Sony para su consola PlayStation 4, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento para la versión de consola.

Artículos relacionados