Apple intenta disuadir a la Consumer Reports sobre el MacBook Pro

Hace unas semanas conocíamos que por primera vez en la historia la Consumer Reports desaconsejaba la compra de un dispositivo de Apple como es el MacBook Pro que la compañía lanzó este año. Y es que el último portátil de la empresa de Cupertino ha pasado por muchos problemas como los fallos en la batería, en las gráficas, o por algunos errores garrafales como la tecla escape y función que la Touch Bar no incluye.

Tras todo esto, y debido al estudio que la Consumer Reports realizó sobre el MacBook Pro, por primera vez se recomendó a los consumidores que evitasen comprar el último dispositivo de Apple. Por ello, la compañía de la manzana mordida se ha lanzado rápidamente a defender su producto, teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos actualmente.

 0

Aparentemente, Apple no puede entender por qué su ordenador ha recibido una pésima puntuación en la web, sobre todo en las pruebas que se realizaron sobre la batería del dispositivo. De este modo, Phil Schiller, vicepresidente de Apple, se apresuró a lanzar un tweet diciendo que "estamos trabajando con la Consumer Reports para entender las pruebas de batería que han realizado. Los resultados no coinciden con nuestros tests intensivos en laboratorio".

Según Phil Schiller, la Consumer Reports realizó su review con el objetivo de perjudicar las ventas del MacBook Pro en las fiestas navideñas. Todo esto se debe a que los resultados que se obtuvieron fueron muy erráticos y no coincidían para nada en los datos que Apple proporciona sobre su portátil.

vía: fudzilla

Artículos relacionados