Apple aumenta la producción de los AirPods por su alta demanda

Si hace muy poco nos hacíamos eco de una noticia que daba a conocer que Apple iba a recortar un 10 por ciento la producción de los iPhone, ahora conocemos que al mismo tiempo aumentará el ritmo de producción de los recientemente llegados al mercado AirPods, que aparentemente están siendo bien recibidos por los consumidores.

Según un informe publicado por Digitimes, las vacaciones navideñas están logrando dar un gran empujón al nuevo producto de Apple y por ello Inventec, el proveedor de los AirPods, se ha visto forzado a aumentar el ritmo al que se fabrican este dispositivo para intentar satisfacer la demanda.

 0

"Apple está teniendo una fuerte demanda sobre los AirPods durante las vacaciones de fin de año y se espera que ese gran número de ventas beneficie al proveedor del dispositivo. Inventec ha declinado comentar las órdenes recibidas por parte de Apple.

Inventec ha comenzado a expandir recientemente su capacidad de producción en las plantas que posee en Shanghai para satisfacer la demanda de los auriculares, y actualmente las factorías se encuentran trabajando a toda máquina para entregar todos las reservas".

Al mismo tiempo, Tim Cook, CEO de Apple, ha calificado su nuevo producto como un "éxito rotundo", algo que prueba la confianza que la compañía de la manzana mordida ha depositado sobre los AirPods.

vía: wccftech

Artículos relacionados