Apple anuncia los precios del servicio de sus AirPods

Apple anunció hace pocos días que sus Airpods ya están disponible para su compra. Es por ello que la empresa de Cupertino ha actualizado la lista de precios de servicio en su web para mostrar el dinero que los usuarios tendrán que desembolsar para reparar los costosos auriculares. Además, Apple también añade la posibilidad de adquirir un auricular por separado en caso de perder uno de ellos, algo que es muy probable que les suceda a bastantes consumidores debido al diseño que presentan los AirPods.

Apple AirPods Portada 0

Si se pierde uno de los AirPods, se tendrá que pagar 69 dólares por hacerse con otro igual. Este precio es el mismo en el caso de tener que comprar el estuche de carga por separado en caso de pérdida, y también si los AirPods necesitan alguna reparación. El coste del servicio de los auriculares de Apple sólo varía en caso que de que se tenga que cambiar la batería de los mismos o del estuche de carga, siendo el precio para ello de 49 dólares.

Esos precios son para el otro lado del charco, mientras que aquí, como siempre, se abultarán. Los 69 dólares se traducirían en unos 89 euros, aunque por ahora no es oficial y no está listado, pero si el cambio de la batería, el cual pasa de 49 dólares (47 euros) a 67.10 euros. Sin embargo, Apple también ofrece el cambio de batería gratuito en caso de que los AirPods se encuentren en período de garantía.

vía: wccftech

Artículos relacionados