Aorus Z270X-Gaming 9, Z270X-Gaming 8 y Z270X-Gaming K5 filtradas
Siguiendo con las filtraciones, y tras conocer hace días la Aorus Z270X-Gaming 7, Aorus ahora ve cómo se filtran sus Aorus Z270X-Gaming 9, Aorus Z270X-Gaming 8 y Aorus Z270X-Gaming K5, recordando que Aorus se trata de la marca gaming de Gigabyte.
Aorus Z270X-Gaming 9
Estamos ante el modelo tope de gama, del cual vemos rápidamente como nos envuelve la iluminación LED por todos los lados. Esta placa base tope de gama ofrece cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas con acero, para evitar que cedan ante gráficas de peso elevado, acompañadas de dos PCIe 3.0 x1 y dos puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos, mientras que en el extremo derecho vemos dos puertos U.2 y ocho puertos SATA III 6.0 Gbps.
La información se completa con la posibilidad de refrigerar el VRM por agua, cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 4000 MHz con iluminación LED, interruptores para desconectar las ranuras que no usemos, cambiar la BIOS, dos display para mostrar la temperatura o errores en forma de código, y botones para encendido, reinicio, etc.
Pese a que nos ciegue la iluminación, lo más destacable está en el VRM, donde vemos al menos un impresionante VRM de 22+5 fases de alimentación, una locura sin precedentes, de ahí que se pueda refrigerar por agua.
Aorus Z270X-Gaming 8
Prácticamente la misma placa base, donde se cambia el blanco por el negro y la única diferencia está en el VRM, una variante para usuarios que no vayan a realizar un OC tan agresivo manteniendo el resto de las especificaciones.
Aorus Z270X-Gaming K5
Modelo ya enfocado para el resto de los mortales con tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas, tres PCIe 3.0 x1, dos M.2, un U.2, un sencillo VRM de 7+1 fases de alimentación, y sin florituras que aumenten el precio (display, botones de acceso rápido en el PCB, etc).
vía: Videocardz