Review: Antec Cube – Designed By Razer

Antec Cube - Designed By Razer

antec-cube-designed-by-razer-07

Una vez desembalamos al completo la Antec Cube - Designed By Razer, nos encontramos ante una minitorre cubica que realmente no es tan “mini”, pues especifica unas dimensiones de 365 x 250 x 460 mm.

antec-cube-designed-by-razer-08

El frontal de plástico tiene un diseño bastante original con aperturas para la entrada de aire y el logo de Razer en la zona central, el cual cuenta con iluminación LED. En la zona superior encontramos dos puertos USB 3.0 y los conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono, sin rastro alguno de las cada vez más exiguas bahías de 5.25 pulgadas.

antec-cube-designed-by-razer-09

antec-cube-designed-by-razer-10

El diseño de las tapas laterales de la Antec Cube también es bastante original, pues las tapas se expanden tanto al lado superior como al inferior y se sujetan con unos clips internos que evitan la necesidad de atornillarlas. Ambas cuentan además con ventanas acrílicas tintadas que permiten entrever el interior del equipo.

antec-cube-designed-by-razer-11

antec-cube-designed-by-razer-12

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así) y nos indica con la posición de la placa base que el interior estará invertido. Destaca además por ofrecer 3 slots de expansión, en lugar de los 2 habituales en minitorres, y la rejilla del ventilador trasero de 120/140 mm, aunque incluye uno de las menos dimensiones.

antec-cube-designed-by-razer-13

El lado superior de la torre ofrece también una ventana acrílica tintada, quedando en la zona frontal el botón de encendido, también con iluminación LED verde.

antec-cube-designed-by-razer-14

Por último, la base cuenta con 2 patas de plástico acabadas en tiras de goma, para evitar las vibraciones, pero lo que realmente llama la atención son las dos tiras LED que también se iluminan en verde.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados