Amazon Prime Video ya está disponible en España

Desde hoy ya podemos acceder al Amazon Prime Video, el tercero en discordia que se suma a un ya muy usado Netflix seguido por un HBO España que ha llegado a nuestro país pisando fuerte, por lo que a estas alturas que Amazon consiga generar una gran cartera de clientes con su servicio de series y películas por streaming será muy complicado.

Para intentar tener una rápida adopción, se puede acceder ya desde varios dispositivos: ordenador mediante la página web, dispositivos móviles Android, iOS y Kindle y claro, no se olvida de las Smart's TV con su aplicación en los televisores LG y Samsung, permitiendo acceder hasta tres dispositivos de forma simultánea, o dicho de otra forma, hasta 3 personas simultáneas visualizando contenido distinto.

amazon-prime-video

En lo que respecta al catálogo, es bastante flojo, podría explayarme a decir series, pero no están las más conocidas (que están en Netflix y HBO), mientras que en películas tampoco nos encontraremos con lanzamientos recientes. Permite descargar el contenido para disfrutarlo offline, todo está muy bien ordenado, y, lo único bueno, su precio, que es tener el acceso Premium, osea, los 19.95 euros anuales, lo que ya indica que no ofrecerá un contenido por el que muchas personas paguen de forma mensual.

Este lanzamiento de Amazon Prime Video ha sido silencioso, y esto se debe a que por ejemplo, además de lo limitado del contenido, la información está en inglés, la web, aplicaciones, etc... así que aún tendremos que esperar a que esta plataforma madure como para poderla considerar un rival del resto de plataformas streaming de este tipo. En el futuro cuando este contenido mejore, podríamos hablar de suscripciones mensuales.

Gracias a Tabboo por el aviso

Artículos relacionados