ZUK Edge filtrado en nuevas fotografías, no es curvo
Hoy volvemos a toparnos con el ZUK Edge, el nuevo smartphone tope de gama del fabricante chino que hay que recordar que ya no es filial de Lenovo. Pese a su nombre, no hay panel curvo, pudiendo ver un marco negro muy poco atractivo entre la pantalla y el chasis frontal, por lo que es un misterio que haya recibido dicho nombre, el cual siempre ha sido empleado por Samsung en sus terminales con pantalla curva a ambos lados.
En lo que respecta a las especificaciones, ninguna novedad, un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un hardware ya muy estandarizado en forma de un Snapdragon 821 @ 2.35 GHz unido a 4 GB de memoria RAM, 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliable usando una tarjeta microSD, ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, un cámara frontal de 8 MP y todo ello corriendo bajo el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.
La información conocida del ZUK Edge se completa con una batería de 3000 mAh de capacidad en un chasis de 7.68 mm de espesor, y podemos ver como el lector de huellas estará finalmente presente en el frontal bajo el botón físico Home. Su lanzamiento tendrá lugar antes de que finalice el año.
vía: GmsArena