Watch Dogs 2 lanzado en consola con un online a medias y mostrando vaginas

Watch Dogs 2 ya está disponible en consola y, como viene siendo costumbre por parte de Ubisoft, ya hay críticas, pues han lanzado el juego sin finalizar. Es lo que pasa en el componente más atractivo del juego, el multijugador, que está desactivado debido a problemas de rendimiento y stuttering, algo que solo pueden arreglar mediante un futuro parche. De esta forma, el online se ha limitado a realizar hackeo de datos o participar en misiones de forma cooperativa.

watchdogs-2-portada

Lo curioso de todo (o no, es Ubisoft) es que este problema lo sabían antes de lanzar el juego, indicando que esperaban solucionarlo cara al lanzamiento, y en vez de retrasarlo y arreglarlo, no, lo han lanzado igualmente, además de no revelar ninguna fecha de cuándo funcionará al completo el modo multijugador. Los usuarios de PC deberán esperar al 29 de noviembre para comprarlo, o mejor esperar hasta que baje a 1 euro como su predecesor.

"Durante la fase de pre-lanzamiento de Watch Dogs 2, descubrimos un problema ligado a la función multijugador que causó que el juego presentará cierres o lageos de forma periódica. Para eliminar ese problema en el lanzamiento y para que los jugadores disfruten de una experiencia de juego fluida, hemos decidido esperar a lanzar la función multijugador hasta que no se implemente el parche que soluciona el problema, parque que actualmente está certificando de Sony y Xbox."

"Mientras tanto, los jugadores todavía pueden jugar la experiencia de un solo jugador sin preocupaciones y jugar de forma cooperativa invitando a los amigos a través del menú del juego. Pero eso significa que el modo Bounty-Hunter y otras actividades no estarán disponibles hasta que el parche se despliegue en cada plataforma."

Luego tenemos la primera anécdota con el Watch Dogs 2, catalogado como PEGI +18, por lo que pueden incluir contenido sexual, y un usuario compartió con PlayStation 4 Share la vagina de una transeúnte para luego terminar siendo baneado, durante una semana, de la PlayStation Network, algo que está prohibido en los términos. Por suerte, como el juego no tiene multijugador, tampoco se pierde nada.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados