Ubisoft se prepara para lanzar su propio juego de simulación espacial

El espacio está de moda, una prueba rápida de ello es el Star Citizen o el tan hypeado No Man's Sky, el cual goza de una gran similitud gráfica y paleta de colores con el juego que presentará Ubisoft. Este juego, aún sin nombre por no haber sido presentado en sociedad, se descubrió en el juego Watch Dogs 2, donde un usuario entró en la versión ficticia de las oficinas de Ubisoft San Francisco hackeando su sistema y dando acceso al tráiler de un juego desconocido que será anunciado durante el próximo E3 que comenzará el 13 de junio.

ubisoft-juego-simulador-espacial

Por otro lado, un ex-desarrollador de Ubisoft, se pasó por NeoGAF indicando que la secuencia de vídeo mostrada encaja con un juego que estaba en desarrollo hace dos años antes de dejar la empresa.

"Oh, huh, finalmente están comenzando a mostrarlo", dijo el ex-desarrollador de Ubisoft. "Supe muy poco sobre este juego justo antes de que dejara Ubisoft hace más de dos años y nunca vi ninguna secuencia in-game. ¡Interesante!"

"Estoy seguro de que es real, como he dicho, solo escuché rumores de un gran juego espacial, ya que guardan las cosas bajo llave incluso entre los estudios, por lo que mi conocimiento termina en eso, lamentablemente".

vía: Eurogamer

Artículos relacionados