Tesoro Zone Balance, nueva silla gaming

Tesoro, conocido fabricante de periféricos gaming, anunció su incursión en el mercado de las sillas gaming con su Tesoro Zone Balance, la cual ofrece un diseño único junto a una gran versatilidad y un confort extremo disponible en varios colores: negro/rojo, negro/blanco y negro/negro.

tesoro-zone-balance-1

La silla hace uso de un fuerte chasis fabricado en acero que queda oculto bajo el uso de una espuma Foam de categoría Premium con efecto memoria y cubierta por un símil de piel con material de poliuretano. En el cargado de regular nuestro peso se trata de un pistón hidráulico de Clase 4 que soporta más de 100 kilos, se puede respaldar en hasta 180º, incluye cojines para la cabeza y las lumbares, reposabrazos ajustables en 3D, el logo bordado en la silla y en cada cojín, y todo ello reposa sobre una base de acero de 5 puntas con ruedas en un acabado goma para un deslizamiento suave y evitar dañar las superficies blandas, como pisos de madera o tarimas flotantes.

Por desgracia, la compañía no dio a conocer ni la disponibilidad de sus sillas gaming Tesoro Zone Balance ni su precio de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar hasta completar dicha información.

tesoro-zone-balance-2

Artículos relacionados