Supuesto Xiaomi Mi Mix Nano de 5.5 pulgadas filtrado

A finales de octubre Xiaomi anunciaba su Mi Mix, un terminal sin biseles que permitia ofrecer una pantalla de un tamaño relativamente muy grande (6.4 pulgadas) que luego en dimensiones competía con el iPhone 7 Plus (5.5"). Pese a ello, puede seguir siendo un terminal muy grande para muchos usuarios, es por ello que un par de fotografías realizadas en China nos mostrarían una versión de 5.5 pulgadas del que se haría llamar como Xiaomi Mi Mix Nano junto a su hermano mayor, donde la diferencia de tamaño es más que evidente.

 

Obviamente aún es pronto para confirmarlo, incluso podría ser un hoax (engaño), pero un 5.5 pulgadas sin biseles podría derivar en ofrecer dicho tamaño de pantalla compitiendo con terminales de unas 5.2 pulgadas. Esta nueva variante montaría el SoC Snapdragon 821, el mismo que el de su hermano mayor, pero con 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y seguirá ofreciendo un buen almacenamiento gracias a los 64 GB que traería de serie.

De ser cierto, este Xiaomi Mi Mix Nano se anunciaría oficialmente antes de finalizar el año, y quizás dentro de la rumorología, tenga su lógica pensar en el lanzamiento de un terminal con un tamaño mucho más comedido y al gusto de la mayoría de los usuarios, así que en los próximos días saldremos de dudas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados