Star Citizen 2.6 sorprende: Naves pilotables de 3 km de largo y mucho más

En un intento de dar a su comunidad una mirada más profunda y más amplia entre los bastidores del desarrollo actual de Star Citizen en el cuarto aniversario de su primera campaña de crowdfunding, RSI ha publicado extractos de su programa de producción en su sitio web. Muestra un desglose de varios elementos del juego, tales como Star Marine, el Arena Commander, y otros módulos, junto con sus fechas de lanzamiento. También muestra la fecha objetivo para el lanzamiento de la Alpha 2.6, que llegará el 8 de diciembre.

star-citizen-fecha-modulos

Pero lo más interesante de todo son las Naves Capitales, naves de hasta 3 kilómetros de largo totalmente pilotables y con todo el espacio interno aprovechable para ser multi-tripuladas por decenas de jugadores online (o confiando en la inteligencia artificial del juego) donde podremos viajar a los confines de la galaxia con todos nuestros compañeros y con las naves bien protegidas en su interior, todo ello recreado con una elevada calidad gráfica, por lo que estamos ante un juego cada vez más exigente.

 

Las primeras Naves Capitales a la venta se movían sobre los 1200 y 2500 euros (se movían, porque se agotaron en segundos 200 fragatas Idris-P -1300$- y 50 destructores Javelin -2700$-) se le sumaron una gran cantidad de naves de menor tamaño que oscilan los 80-270 euros y que salen a la venta de forma escalonada a partir de hoy hasta el sábado 26 de noviembre. Entre ellas la nave Prowler, una legendaria nave que era una de las más avanzadas y tecnológicamente punteras jamás vista en los campos de batalla. Esta nave ronda los 330-400 euros dependiendo de la versión escogida. Este dinero se usará para seguir financiando el juego.

 

Puedes conocer toda la información del Star Citizen 2.6 (que es bastante de digerir) en el streaming que realizaron para realizar todos los anuncios, el cual supera las 2 horas.

Artículos relacionados