Sony censura los problemas de sus televisores Bravia 4K

Tras el lanzamiento de su nueva televisión Sony Bravia 930D con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), los usuarios que son propietarios de este modelo han comenzado a sufrir un elevado lag a la hora de conectar un dispositivo mediante en el puerto de entrada.

Tras experimentar este problema, los usuarios acudieron al foro de Sony para saber qué les estaba pasando a sus televisores, pero la sorpresa vino cuando, de repente, el hilo del foro fue eliminado, y así con otras entradas que trataban sobre el mismo asunto (más de 3, según un usuario de Reddit que dio la voz de alarma).

sony-bravia-4k

Sony está publicitando su nuevo televisor como el accesorio perfecto para su recientemente puesta en venta PlayStation 4 Pro, la cual es capaz de mover los juegos a una resolución máxima de 4K. Por ello, y por el ya muy próximo Black Friday, se cree que Sony está intentando silenciar a aquellos que están teniendo problemas técnicos, pues así sus ventas, en un sector con tanta repercusión en este día como son los grandes televisores, no se verían afectadas.

No se sabe si este error de latencia de los dispositivos Bravia se encuentra presente en todos sus modelos 4K. Por ello es mejor que si vais a adquirir una televisión en alta resolución (sobre todo en este Black Friday), evitéis de momento el modelo Sony Bravia 930D, y más si su uso está enfocado a las videoconsolas.

vía: eteknix

Artículos relacionados