Skyrim: Special Edition recibe un parche beta para resolver los problemas

Ayer anunciamos que, incomprensiblemente, el Skyrim: Special Edition está presentando demasiados problemas para ser, en esencia, el juego original lanzado en 2011 con un par de mods, y tras lanzarse el parche 1.1 en PC, y el 1.03 en la PlayStation 4 y Xbox One, llegaron nuevos problemas en forma de bugs o congelaciones de pantalla. Por suerte hoy los usuarios de PC tienen en Steam un parche beta perteneciente a la versión 1.2 que corrige muchos problemas.

Skyrim Definitive Edition

Aquellos que decidan instalar esta actualización beta, deberían ver como la estabilidad del juego mejora a la par de recibir una mejora de rendimiento. Se habría solucionado la posibilidad de hacer alt-tab y cambiar de ventana sin problemas, ahora el agua se renderizaría correctamente, se evitarían los cierres cuando cambiamos de hombre lobo a humano, y una gran variedad de bugs y mejoras en la navegación de Mods.

Para acceder a esta actualización tenemos que ir a la librería de Steam, seleccionar el juego, clic derecho, propiedades, pestaña Beta y allí podremos desplegar la actualización. Una vez aceptemos y cerremos, se comenzará a bajar el parche 1.2 beta. Cuando salga el parche final, revertimos el movimiento para la instalación del parche definitivo.

vía: PCGamer

Artículos relacionados