Se reportan nuevos fallos en el MacBook Pro: esta vez en la GPU

Últimamente Apple no está para tirar cohetes, incluso hay gente que afirma que la empresa está en uno de los peores momentos desde hace años. Precisamente estos recientes malos momentos son debidos al nuevo MacBook Pro, un portátil que con sus críticas y malos resultados está dejando a Apple por los suelos.

El último error que se ha reportado sobre el MacBook Pro está relacionado con la GPU integrada en el procesor. Los usuarios que han adquirido el modelo de 15 pulgadas se han encontrado con diversos fallos, pues en la pantalla aparecían bandas rojas o negras, o incluso ésta comenzaba a parpadear de una forma bastante sospechosa.

macbook-pro-problema-gpu

La dificultad se encuentra en encontrar al culpable de este error, pues puede achacarse a una reciente remesa de portátiles, lo que significaría que este error no estaría presente en el resto, o puede ser un fallo en las GPUs de los MacBook Pro de 15 pulgadas, ya que, de momento, sólo ha sido reportado por los propietarios de este modelo, y no del de 13 pulgadas.

Por si esto fuera poco, a la polémica por sus GPUs se suma el hecho de que en los modelos de 15 pulgadas, el sistema operativo indica que los portátiles poseen las gráficas Intel Iris Pro 580, cuando en la página oficial de Apple se indica que en realidad la gráfica correcta es Intel Iris Pro 530, un defecto que, según la propia compañía de la manzana mordida, se debe a un error en la información de la base de datos, ya que si no, Apple estaría incluyendo unas gráficas mejores a las que publicitan.

vía: 9to5mac

Artículos relacionados