Review: Razer Gigantus

razer logo

Hoy tenemos entre manos la nueva Razer Gigantus, una alfombrilla textil que destaca tanto por sus amplias dimensiones como por su formato, pues es cuadrara en vez de rectangular.

razer-gigantus-oficial

En esta ocasión no dividiremos la review en páginas, pues es algo más corta, y tampoco tenemos especificaciones, por lo que tras agradecer a Razer el cedernos esta unidad para nuestro análisis, vamos al lio.

Razer Gigantus

razer-gigantus-01

La alfombrilla Razer Gigantus llegan enrolladas en una alargada caja de cartón que permite tocar su superficie a través de una pequeña ventana en el cartón.

razer-gigantus-02

razer-gigantus-03

razer-gigantus-04

razer-gigantus-05

En el interior, la encontramos acompañada de una pegatina con el logo de Razer, accesorio indispensable en cualquiera de sus periféricos.

razer-gigantus-06

razer-gigantus-07

Una vez la extendemos sobre la mesa, esta recupera su forma original y queda completamente estirada sin problemas. Con unas dimensiones de 455 x 455 mm, se hace extraña a primera vista por su formato cuadrado en lugar de rectangular, pero para gustos no hay nada escrito.

razer-gigantus-08

razer-gigantus-09

Exceptuando el logo de Razer engomado en una esquina, su superficie de tela con microtextura está optimizada para ofrecer un “deslizamiento suave y potencia de frenado adecuada”, lo que se traduce en control sobre los movimientos.

razer-gigantus-10

La base está fabricada en goma para que permanezca firme sobre la mesa, mientras que su grosor de 5 mm se debe a un relleno de espuma de alta densidad que mejora la comodidad en la zona apoyada de la mano.

razer-gigantus-11

Destacar además sus bordes cosidos para que no se deshaga como ocurre con modelos terminados en goma.

razer-gigantus-13

Hemos probado las alfombrillas Razer Gigantus durante horas de juegos y uso ofimático con el ratón Razer DeathAdder Elite sin el más mínimo desplazamiento sobre la mesa.

La tela ofrece un tacto suave y agradable con un deslizamiento muy controlado del ratón, destacando este aspecto frente a la velocidad. Eso sí, en nuestro caso nos sobra mucha alfombrilla, sobre todo en el aspecto vertical, pero cada usuario es un mundo y seguro que muchos agradecerán estas proporciones.

razer-gigantus-12

Podremos encontrar a la venta la alfombrilla Razer Gigantus en la web oficial de Razer por 29.99 euros, un precio algo elevado que nos permite elegir entre 3 acabados: Black Edition (analizada), Elite Edition (logo Razer en verde) o Team Razer Edition (logo verde alternativo).

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la alfombrilla Razer Gigantus.

Galardon Oro

Artículos relacionados

  • Cabe un teclado?

    • Moomba

      45 cm de ancho usted verá que teclado le cabe

    • Ken okv

      Pa eso un xtended

    • JJ Marín

      Un pene gordete , si

  • JaviTyler

    Muy bonita y muy útil y tal. Pero no me gasto 30 euros en una alfombrilla ni de coña. Ni 20. Ni 10.

    • Juan Fernandez

      1$ en una lamina de foami y vas que chutas

      • JaviTyler

        La verdad es que la última alfombrilla que estoy usando es, básicamente, un cartón de los duros de un envío de Amazon. A veces acostumbro a hacer manualidades y en una de las caras de ese cartón limpio le pegué una lámina de fieltro sintético: queda más bonita, más rígida (al menos a mí me gustan así) y funciona mejor que la gran mayoría de alfombrillas. XD

  • Hola, somos razer y por nuestra pegatina tienes que pagar un 50% más

    • Moomba

      Hola, eres pobre y resentido

    • Marra Mi Au

      Disculpa, la pegatina cuesta un 50% del valor del producto.

  • Marra Mi Au

    Y esa mano? , queremos ver patas.

  • IM MURCIA YOUR FURCIA

    Que alfonbrilla recomiendan para CSGO soy hyper mastar guardian silver 2

    • elpokor

      Camarero, hay una mosca en mi avatar

  • Flauros

    Muy Bonita la alfombra.

    Black friday PCC: gtx1080=599.95. gtx1070 399.95. gtx1060 249.95 y gtx 1060 “idioton Editions” 199.99.

    Hay que ser muy tonto para no verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Ya yo sé todos los precios y ofertas de aquí al viernes, no me ganas :sisi3:

      • SpawnDragon

        Una noticia con las ofertas del blackfriday no estaria nada mal XD

  • Henderson Chavez

    30? No gracias… Compre la ReFlex Lab Pro 36 por 20… Y son 3 de esas, aprueba de agua, suave, muy elegante y muy excelente calidad.

  • Deangelis

    Se parece mucho a la Zowie Spawn g-tf que me costo en su dia 8€ , desde luego no veas como han subido el precio con el rollo del gaming que esta tan de moda ultimamente.