Review: Razer DeathAdder Elite

Conclusión

razer-deathadder-elite-17

El ratón Razer DeathAdder Elite ofrece un sensor óptico con una precisión sin igual, pues incluso rozando sus 16.000 DPIs su rendimiento sigue estando a la altura. Obviamente, tantos DPIs no son necesarios para el 99.9% de usuarios, pues incluso con una pantalla 4K son demasiados, aunque si son una muestra de la excelente precisión que ofrece el señor. Si le sumamos unos interruptores de alta calidad firmados por Omron que garantizan 50 millones de pulsaciones, tenemos ratón incluso para los mas exigentes.

Su diseño ergonómico para manos diestras es realmente cómodo desde el primer momento y permite tanto un agarre en garra como de palma, siempre en función del tamaño de la mano de cada uno y del gusto personal. Además, como no podía ser de otra forma, no falta la iluminación LED RGB con las funciones Razer Chroma.

De momento, solo podemos adquirirlo en la página oficial de Razer por 79.99 euros, un precio elevado que extrañamente es inferior al esperado, pues actualmente podemos encontrar el modelo Chroma por el mismo precio con 10.000 DPIs y un sensor mucho menos preciso.

Principales ventajas
+Excelente sensor óptico con hasta 16.000 DPIs
+Muy buena ergonomía para manos diestras
+Interruptores Omrom, los mejores para un ratón
+Iluminación LED RGB (Razer Chroma)
Aspectos Negativos
Precio algo elevado
Otros Aspectos
*Peso: 105 gramos
*Cable mallado con conector USB

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al ratón Razer DeathAdder Elite.

Galardon Oro

Artículos relacionados

  • F3n1x1987 .

    Buena review, no tiene mala pinta y el sensor como dices de 10; el precio algo subido como es de esperar. Seguire con mi g502 hasta que muera :sisi3:

    • PiPiKaN

      Amen al 502 , yo hace poco lo compre a muy buen precio y larga vida a ese ratón !

  • Eslam Mahammad

    hola, necesito saber la exacta configuracion para este tipo de raton, cuanto DPI hay que usarlo en una pantalla 24″ 1920×1080 con alfrombrilla normal de 3mm grosor y cuanto polling rate hay que dejarlo, o viene ya por defecto todo esto¿? porque un amigo se lo compro y vio que es un coñazo toda esta configuracion y lo devolvio. (será principalmente para lol, gta V ,navegar y otros juegos)

    • Joder… como os rallais algunos. No existe la configuración perfecta, sino la ideal para cada persona. Viene en 500 Hz, por algo será, pero puede probar en 1000 Hz a ver si te gusta más. Igualmente, la resolución depende de “cuanto quieres que se mueva”, al gusto.

    • Blue

      Que afortunado usar alfrombrilla ☹ yo uso las paginas amarillas de alfrombrilla y de momento es el mejor uso que le di.

    • Jorge Navarrete

      Tienes un vídeo de Winghaven llamado “Configurando la sensibilidad perfecta”. Donde explica lo básico para configurarlo y luego para tu ir cambiandolo a tu gusto. Sino lo conoces era un jugador profesional de Battlefield, campeón de Europa y ahora está con Overwatch.

      En cualquier caso, sensibilidad de Windows siempre al 6. 1000Hz de refresco en el ratón. Entre 200-800DPI a tu gusto, y luego cambiar la sensibilidad del juego.

  • JJ Marín
    • Sergio Marquez

      Wtf acabo de ver.

      ME ENCANTA

    • laviejadelvisillo

      que cojones…?????? no estara grabado al reves???? llevo cuarto de hora analizando el puto gif… XDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • KW

        Hay algo raro en el movimiento de la rana pero desde luego es muy realista. Se me ocurre que realmente esté hecho con CGI, probablemente mezclado con imagen real. O mucho más sencillo, la mosca es falsa y va unida a un hilo, en cuyo caso habría que ver si la adherencia de la lengua es suficiente como para levantar a la rana. De esa forma además seguramente hayan cambiado la velocidad del vídeo en distintas partes para conseguir mejor efecto y eso explicaría el movimiento raro.

        • Dovi (Pantuflo)

          Buen análisis.

  • AFV14k

    Parece que han pulido lo que le faltaba para mi (el puto botón de DPI xD) al DA Chroma normal. Tiene muy buena pinta y la mejora del sensor siempre se agradece (aunque el del DA ya era top). Lástima que no hagan una versión más pequeña como si lo hace Zowie ya que a mi gusto es un pelín grandote. Muy buena review Iván

    • Entiendo que tienes manos pequeñas no? Porque para mi, que las tengo largas, va perfecto vamos. Estoy planteandome cambiar el XM300 por este… jum

      • AFV14k

        No mucho (19/19’5-10), pero se me antojan mucho más manejables los ratones más pequeños. Desde que uso el ec2a en particular noto más versatilidad y en general me agrada más la manejabilidad que me ofrecen respecto al DA o el mismo xm300

    • Victorin

      Hay mujeres que se fijan mucho en las manos!, dicen que manos pequeñas ya sabes…….
      ??????

  • Dovi (Pantuflo)

    Yo tengo un DeathAdder y las medidas no son esas, creo que te has confundido al verlas, Iván. Este ratón mide 127 mm de largo, 70 mm de ancho y 44 mm de alto.

  • Pingback: Review: Razer Gigantus - El Chapuzas Informático()

  • Alex Ynadamas

    que sensor usa se sabe ya?¿ l

  • Iñigo

    La rueda cuantos botones tiene? 1 o 3? Me refiero a si hace clicks hacia los lados