Review: Razer DeathAdder Elite

Conclusión

razer-deathadder-elite-17

El ratón Razer DeathAdder Elite ofrece un sensor óptico con una precisión sin igual, pues incluso rozando sus 16.000 DPIs su rendimiento sigue estando a la altura. Obviamente, tantos DPIs no son necesarios para el 99.9% de usuarios, pues incluso con una pantalla 4K son demasiados, aunque si son una muestra de la excelente precisión que ofrece el señor. Si le sumamos unos interruptores de alta calidad firmados por Omron que garantizan 50 millones de pulsaciones, tenemos ratón incluso para los mas exigentes.

Su diseño ergonómico para manos diestras es realmente cómodo desde el primer momento y permite tanto un agarre en garra como de palma, siempre en función del tamaño de la mano de cada uno y del gusto personal. Además, como no podía ser de otra forma, no falta la iluminación LED RGB con las funciones Razer Chroma.

De momento, solo podemos adquirirlo en la página oficial de Razer por 79.99 euros, un precio elevado que extrañamente es inferior al esperado, pues actualmente podemos encontrar el modelo Chroma por el mismo precio con 10.000 DPIs y un sensor mucho menos preciso.

Principales ventajas
+Excelente sensor óptico con hasta 16.000 DPIs
+Muy buena ergonomía para manos diestras
+Interruptores Omrom, los mejores para un ratón
+Iluminación LED RGB (Razer Chroma)
Aspectos Negativos
Precio algo elevado
Otros Aspectos
*Peso: 105 gramos
*Cable mallado con conector USB

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al ratón Razer DeathAdder Elite.

Galardon Oro

Artículos relacionados