Un evento de la Nintendo Switch el 13 de Enero confirmará su precio

Nintendo ha anunciado un evento privado para presentar de nuevo su nueva consola Nintendo Switch. Dicho evento se realizará en Nueva York y será el 13 de Enero.

Según desvela la compañía, será un evento de cinco horas de duración que será retransmitido en directo de forma global. Desgraciadamente, sólo podrán acudir al anuncio los periodistas acreditados e invitados, analistas financieros y socios comerciales de la compañía.

Además de la presentación, habrán áreas para ver y probar la nueva Nintendo Switch situadas en Estados Unidos (Nueva York) y Europa. Dichas áreas de prueba son también para la prensa y socios, pero según Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, el público podrá disfrutar también de la consola en otros eventos que estarán activos al mismo tiempo.

nintendo-switch

Eso no es todo, ya que se desvelarán nuevos datos sobre la consola, como su fecha de salida, ya de forma más concreta, y el precio oficial con el que saldrá al mercado.

Sin embargo, recientemente hemos sabido algo más sobre su precio, ya que según hemos podido ver en la tienda de GameSeek de Reino Unido, la Nintendo Switch está listada con un precio de unas 200 libras, lo que se traduce en 250 euros. Esto confirmaría lo que ya vimos hace unas semanas en la tienda online de Toys “R” Us, donde la consola indicaba igualmente un precio de 249 euros.

vía: wccftech

Artículos relacionados