EL Nokia D1C estará disponible en variantes de 5″ y 5.5″

El próximo año será cuando Nokia vuelva al mercado de los smartphones, y no es la primera vez que se habla de ello. Esta vez vuelven a filtrarse detalles sobre su regreso, y nos dan a conocer que el Nokia D1C será un smartphone que estará disponible en dos variantes.

El primer Nokia D1C hará uso de una pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida mediante el SoC Snapdragon 430, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.40 GHz junto a los gráficos Adreno 505, y apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de la información conocida se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 MP. Todo ello se moverá como pez bajo el agua gracias al sistema operativo Android 7.0 Nougat.

nokia-d1c-render

La segunda variante del Nokia D1C, crece hasta las 5.5 pulgadas manteniendo la resolución Full HD y empleando una cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una ampliación de su memoria RAM hasta los 3 GB, desconociendo si por el camino el SoC también ha sido mejorado. Ambos terminales ya estarían en su fase final de prototipo y serán similares al render que has podido observar arriba. En lo que respecta a su presentación, se haría oficial durante la Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a principios de febrero.

vía: GsmArena

Artículos relacionados