EL Nokia D1C estará disponible en variantes de 5″ y 5.5″
El próximo año será cuando Nokia vuelva al mercado de los smartphones, y no es la primera vez que se habla de ello. Esta vez vuelven a filtrarse detalles sobre su regreso, y nos dan a conocer que el Nokia D1C será un smartphone que estará disponible en dos variantes.
El primer Nokia D1C hará uso de una pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida mediante el SoC Snapdragon 430, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.40 GHz junto a los gráficos Adreno 505, y apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de la información conocida se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 MP. Todo ello se moverá como pez bajo el agua gracias al sistema operativo Android 7.0 Nougat.
La segunda variante del Nokia D1C, crece hasta las 5.5 pulgadas manteniendo la resolución Full HD y empleando una cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una ampliación de su memoria RAM hasta los 3 GB, desconociendo si por el camino el SoC también ha sido mejorado. Ambos terminales ya estarían en su fase final de prototipo y serán similares al render que has podido observar arriba. En lo que respecta a su presentación, se haría oficial durante la Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a principios de febrero.
vía: GsmArena