Mass Effect: Andromeda estrena nuevo tráiler y promete novedades para el N7

A pesar de que, por el momento, toda la información relativa al próximo Mass Effect: Andromeda sigue siendo muy escasa y parte de ella basada en filtraciones (intencionadas o no), sin duda se trata de un título que ya ha levantado mucha curiosidad y expectativas tanto entre los seguidores de la saga Mass Effect como entre los aficionados a los juegos de corte sci-fi con toques de rol.

Por suerte, parece que esta situación de desconocimiento cambiará pronto, o eso quiere darnos a entender la desarrolladora BioWare con el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda que fue estrenado justo ayer.

andromeda-initiative-n7

Tal y como se puede observar, el nuevo vídeo de presentación sobre Mass Effect: Andromeda es muy breve y muestra muy poco (o realmente, nada) relacionado con la posible trama o contexto en el que el título se desarrollará, pero sirve como introducción de la denominada "Iniciativa Andromeda", una especie de "programa" dirigido a sus futuros jugadores que les permitirá conocer información relacionada con el título, así como obtener varias bonificaciones y recompensas tras completarlo que pueden ser de utilidad en el juego.

mass-effect-andromeda-imagen-4k-1

Tanto el tráiler como la presentación de la "Iniciativa Andromeda" por parte de BioWare es, sin duda, una forma de empezar a preparar el ambiente de cara a la próxima celebración del N7, día oficial dedicado a Mass Effect previsto para el 7 de noviembre. Y es que si hay algo que verdaderamente se espera para esa fecha, es que la desarrolladora desvele finalmente la fecha de lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda, así como más información relacionada. En menos de una semana lo sabremos.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados