MAFIA III se actualiza prometiendo mejoras de rendimiento

Sin hacer mucho ruido, MAFIA III se está postulando como otro de esos grandes fracasos del vigente año, un juego inferior en todos los aspectos al MAFIA II acompañado de una gran variedad de bugs y problemas de rendimiento, lo que está haciendo que el regreso de la saga MAFIA sea una broma de mal gusto para los amantes de la saga. Un claro ejemplo lo tenemos en Metacritic, donde los usuarios valoran el juego con una media de 3.2 puntos sobre 10 en su versión de PC, mientras que en PlayStation 4 saca un suficiente raspado (5.1/10) y en Xbox One no aprueba por los pelos (4.6/10), lejos de las valoraciones por la "prensa especializada", donde en todos los casos casi toca el notable.

mafia-iii-sombras

Desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre, no ha sido hasta ahora que el juego ha recibido una gran cantidad de mejoras en las tres plataformas en forma de un parche que promete mejorar la interfaz de usuario, solucionar los reflejos de los vehículos, los problemas de streaming, se hablan de optimizaciones en el rendimiento, en el audio, la corrupción de las partidas guardadas, varios problemas en las misiones de contrabando para Cassandra y más.

Para rebajar las tensiones, se añade contenido gratuito en forma de skins, además de anunciar que preparan más contenido gratuito en forma de carreras y personalización de los vehículos. Tocará esperar para conocer si 2K Games consigue salvar el juego, aunque ya podemos ver lo lento que están siendo resolviendo los problemas.

Artículos relacionados