Un artista convierte los Mac de Apple en arte biológico

Mientras Apple sigue sacando al mercado nuevos ordenadores, iPads, iPhones, etc., hay quien aprovecha los viejos dispositivos de la marca para crear arte, arte con plantas.

mac-g3-plant-your-mac

Ese alguien es Christophe Guinet, más conocido como Monsieur Plant, quien, en lugar de ver en un ordenador antiguo de Apple una pieza de coleccionista, ve una maceta. Para muchos esta visión de los antiguos equipos Mac puede resultar violenta, incluso sacrílega, pero lo cierto es que, si los equipos no funcionan, y más siendo ordenadores antiguos, ocupan mucho espacio, y qué mejor que reutilizarlos como decoración incluyendo además un mensaje ecologista.

macintosh-plant-your-mac-apple

Christophe pretende que estas macetas nos manden un mensaje, el de desconectar y disfrutar de la naturaleza, y qué mejor forma de difundir este mensaje que poniendo plantas exóticas, coloridas y agradables al ojo, en ordenadores Mac de Apple visualmente reconocibles y bautizando al proyecto como "Plant your Mac!".

plant-your-mac-apple

Lo que el artista intenta es construir pequeños ecosistemas naturales dentro de los diferentes ordenadores. Y ahí es donde va implícito el mensaje ecologista, en la conquista del mundo botánico y natural, sobre el tecnológico y artificial.

Por si os interesa el arte de Christophe Guinet, tiene todas las fotos en su portafolio.

vía: digitaltrends

Artículos relacionados