La Xbox Scorpio sería un suicidio si costase más de 399 euros

La próxima semana será cuando llegue la PlayStation 4 Pro por 399 euros, y ahora el analista de Wedbush, Michael Pachter, ha indicado que si Microsoft quiere tener éxito con su nueva consola, no debe costar más de 399 euros, de hacerlo, sería un suicidio.

Durante una entrevista concedida a Gaming Bolt, Pachter dijo: "Bueno, creo que Microsoft podría suicidarse si su precio supera los 399 euros enfrentándose a una PlayStation 4 Pro que saldrá a la venta por 399 euros y rápidamente bajar a los 349 euros. Así que estaría muy sorprendido si Scorpio llegara a un precio superior a los 399 euros".

project-scorpio-presentecion

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que la Xbox Scorpio será una consola "Premium", y que los jugadores no deberían preocuparse por los precios. Pachter agregó que espera que Microsoft no cometa los mismos errores que cometió con la Xbox One, donde a su elevado precio se le unía la obligación de adquirir Kinect decantando la mayoría de las ventas a la PlayStation 4 para luego abandonar a Kinect y a los usuarios que pagaron por este periférico para reducir su precio.

"Estaba muy sorprendido cuando la Xbox One se lanzó con Kinect por 499 euros, mucho tardaron en retirar Kinect y bajar el precio. Así que Microsoft no ha sabido desenvolverse bien en lo que a precios se refiere, todo lo contrario a lo que hizo Sony. Ahora tengo la esperanza de que Microsoft no cometa el mismo error visto en la Xbox One con la Xbox Scorpio", dijo Michael.

vía: TweakTown

Artículos relacionados