Las ventas del Infinite Warfare ya caen casi un 50% respecto al Black Ops 3

Ya se veía venir, y las ratas han comenzado a abandonar el barco. Al conocer que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare ostenta el récord de ser el vídeo con más "dislakes" encontrado en todo YouTube, ya sabíamos que la gente ya estaba cansada del mismo shooter futurista que recicla assets y motor gráfico implementando leves mejoras y añadiendo el que es ya oficialmente el peor modo campaña encontrado en un Call of Duty, un grande del mundo de los videojuegos que año tras año se ha ido diluyendo hasta manchar el nombre de una de las sagas más importantes de la industria con los Call of Duty bélicos basados en acontecimientos reales.

call-of-duty-infinite-warfare-1

Esto en números se traduce fácilmente en que en su lanzamiento, el Call of Duty: Infinite Warfare ha vendido un 48.5 por ciento menos de copias respecto al Call of Duty: Black Ops 3, aunque no le evitó ser el segundo mejor lanzamiento del año en Reino Unido, únicamente superado por el FIFA 17.

Esto no pilla por sorpresa a Activision, la cual ya avisaba la semana pasada en sus informes financieros que las ventas del Infinite Warfare serían inferiores a las conseguidas a las del Black Ops 3. A los votos negativos en YouTube, se le suman malas críticas y malas valoraciones por parte de los usuarios, mientras que los usuarios de PC tienen dos versiones: una en Steam y otra en la Windows Store, y usuarios de distinta plataforma no podrán jugar entre sí, algo que, perdón, se debe catalogar como una gran mierda y falta de respeto para los usuarios de PC.

Artículos relacionados