HBO España ya disponible, 7.99€/mes y primer mes gratis

Ya podemos encontrar en España al que se postula como el rival directo de Netflix, hablamos de HBO España, el cual aterriza a un precio mensual de 7.99 euros haciendo lo mismo que Netflix, ofrecer un mes de prueba gratuito. En caso de ser de Vodafone, tendrás muchas ventajas, pues aquellos que tengan una tarifa móvil L, RED L, RED XL, One L One XL tendrán acceso gratis durante 2 años. Los de Vodafone TV Total tendrán acceso ilimitado, mientras que los usuarios con una tarifa Red M y One M tendrán 3 meses de acceso gratis.

hbo-espana

HBO España está disponible desde el enlace www.es.hboespana.com con navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge y Safari además de dispositivos móviles a partir de Android 5.0  iOS 8.0 (salvo rooteados o con jailbreak) además del Apple TV y los Chromecast. Según indica HBO España, tendremos más de 3.000 episodios de series y películas, a lo que sumar una sección denominada "Familia" para un contenido exclusivo para los más peques de la casa. En lo que respecta al contenido propio y exclusivo, Juego de Tronos se trata de su reclamo más sonado.

En lo que respecta a la calidad de la imagen, ni una palabra, desconocido si ofrece contenido 4K, no hemos podido encontrar nada respecto a esto en la web. Tampoco tendría sonido 5.1 ni aplicación para Smart TVs, y está limitado a 2 usos simultáneos, por lo que en dichos aspectos palidece ante Netflix, pero obviamente ofrece un mejor contenido exclusivo.

Artículos relacionados