El G.Skill RIPJAWS KM570 MX estrena los interruptores Cherry MX Speed Silver

A finales de octubre G.Skill anunciaba su teclado mecánico RIPJAWS KM570 MX, teclado que estaba disponible con interruptores mecánicos Cherry MX Brown, Blue y Red, siendo hoy cuando la compañía ha anunciado una nueva variante que ofrece los interruptores Cherry MX Fast Silver.

Los interruptores Cherry MX Speed Silver, en un breve resumen, tienen un tiempo de activación muy rápido gracias a su recorrido de 1.2 mm (frente a unos comunes 2 mm) teniendo que realizar una ligera fuerza de 45G para ello. Por lo demás, al igual que el resto de interruptores Cherry MX, ofrece una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Te dejamos con el resto de modelos para que lo compares.

Cherry MX Comparativa

El teclado es ofrece un completo sistema de iluminación LED rojo que se puede ajustar en hasta 7 modos de iluminación con varios niveles de velocidad e intensidad sin necesidad de instalar un software en el equipo, todo ello se hace mediante comandos de teclas permitiendo así su completa funcionalidad más allá de equipos Windows como Mac OS y Linux.

El RIPJAWS KM570 MX permite gestionar macros, realizar atajos en Windows, tiene un sistema Anti-Ghosting en todas sus teclas para pulsar todas ellas sin que se sature la entrada de información, tenemos un tiempo de respuesta de 1 ms, un Polling Rate de 1000 Hz, controles de audio dedicados, 5 niveles de ergonomía, y su precio rondará los 109.99 euros, 10 euros más caro respecto al resto de modelos.g-skill-ripjaws-km570-mx-1

Artículos relacionados