Explota otro Galaxy S7 causando quemaduras de 2do y 3er grado
Amarjit Mann, un conductor canadiense de 34 años, sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en las manos después de que su Samsung Galaxy S7 le explotara en las mismas. Esto sucedió mientras estaba en el coche, comenzó a sentir algo de calor en su muslo y cuando sacó el teléfono de su bolsillo y lo cogió con las manos le terminó explotando. La víctima catalogó el Galaxy S7 "como una bomba fácil de llevar".
En el momento de la explosión, Amarjit tenía las ventanas abiertas por lo que rápidamente cogió el teléfono para tirarlo por la ventana, aunque desafortunadamente, debido a la alta temperatura, se le quedó pegado en la mano causándole quemaduras de gravedad. Sin un teléfono para pedir ayuda, el conductor lesionado fue capaz de llegar a casa de un amigo para ser llevado al hospital.
"Lo cogí y lo tuve en mis manos explotando de inmediato. Cuando veo salir humo me quedé en shock, uno nunca espera que sucedan estas cosas. Fue como una pesadilla" - dijo Amarjit Mann, víctima de la explosión del Samsung Galaxy S7.
El teléfono que explotó fue comprado hace unos seis meses por aproximadamente 1.000 euros. El transportista dijo que contactara directamente con Samsung, y a raíz de ahí ya pensará qué hacer. Por ahora está planeando presentar una demanda contra Samsung relacionada con el dolor de la explosión y por los ingresos perdidos, pues el médico le dijo que tardará entre 8 y 9 días para que sus manos se recuperen de las quemaduras, tiempo en el que no podrá trabajar.
vía: PhoneArena