Evento de Aorus & Gigabyte: Portátiles, chasis y periféricos gaming

En el día de ayer tuvimos el placer de asistir a la presentación conjunta de Gigabyte y Aorus, su submarca de portátiles y periféricos gaming, en el emblemático Edificio Telefónica situado en la Gran Vía de Madrid.

evento-gigabyte-aorus-01

Si bien teóricamente las pantallas del exterior también mostraban el logo de ambas marcas, parece que priorizaban su propia publicidad a la del evento en ese lugar, aunque por dentro podíamos ver las escaleras muy bien decoradas.

evento-gigabyte-aorus-02

evento-gigabyte-aorus-03

Tras una breve presentación de los productos Aorus que llegan a nuestro mercado, consistentes sobre todo en buen abanico de portátiles, pudimos ver algunos de ellos en vivo para comprobar como su lema de hacerlos delgados y ligeros se cumple a la perfección.

evento-gigabyte-aorus-04

evento-gigabyte-aorus-05

evento-gigabyte-aorus-06

También se presentaros los nuevos productos que desembarcan ya mismo en España de la familia Xtreme Gaming, pues además de las ya conocidas gráficas tope de gama, tendremos a nuestra disposición una pareja de torres impresionantes, fuentes de alimentación, disipadores y periféricos gaming.

evento-gigabyte-aorus-07

evento-gigabyte-aorus-08

evento-gigabyte-aorus-09

evento-gigabyte-aorus-10

evento-gigabyte-aorus-11

Igualmente pudimos ver algunos de los productos, destacando la XC-300W y el teclado mecánico Force K85 RGB.

evento-gigabyte-aorus-12

evento-gigabyte-aorus-13

Por último, el modder DeKa nos mostró una de sus últimas producciones, un equipo con refrigeración líquida personaliza por él mismo y equipado de los últimos componentes por parte de Gigabyte y Corsair. Podéis ver más de su trabajo en su blog.

Agradecer para terminar la invitación de Gigabyte & Aorus al evento y el trato allí recibido.

Artículos relacionados