El próximo juego gratuito del UBI 30 será Far Cry 3 Blood Dragon

Ya estamos en noviembre, y respecto a la iniciativa que la desarrolladora Ubisoft está realizando desde hace unos meses, regalando un título cada mes con motivo de su 30 aniversario, quiere decir que tan sólo quedan dos juegos por ofrecer antes de acabar la promoción. Y según parece, uno de ellos ya ha sido revelado: este mes se podrá obtener Far Cry 3 Blood Dragon de forma gratuita.

blood-dragon-far-cry-3

A pesar de que el juego ya se encuentra anunciado en el apartado dedicado al UBI 30  del sitio web oficial de la desarrolladora, lo cierto es que todavía no se encuentra habilitado para su descarga. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de noviembre para poder conseguirlo sin costes durante un periodo de 30 días. Hasta entonces, el juego habilitado como gratuito es el "Beyond Good and Evil", del cual ya os hablamos con anterioridad  y del que, sin duda, recomendamos su descarga a aquellos que todavía no lo han conseguido mientras el enlace siga estando operativo.

far-cry-3-blood-dragon-1

Respecto a Far Cry 3 Blood Dragon, es uno de esos juegos que apenas necesita presentación: se trata de un shooter en primera persona que se presenta como un excéntrico spin-off de Far Cry 3, siendo sus mayores atractivos tanto acción divertida y desenfrenada como el mundo retrofuturista en el que nos sumerge, repleto con gran cantidad de referencias, alusiones y clichés de la década de los 80 que, sin duda, harán sonreír a los más nostálgicos. Para poder echarle el guante, sólo hay que esperar hasta el próximo miércoles 9 de noviembre.

Artículos relacionados