«El Libro de Karnaca» nos introduce en la historia de Dishonored 2

Aprovechando que queda poco más de una semana para que Dishonored 2 sea lanzado oficialmente en todo el mundo, Bethesda ha decidido publicar en su canal oficial de YouTube  un nuevo e interesante tráiler sobre el juego, el cual se centra en explicar brevemente gran parte de las tramas argumentales que encontraremos en este título.

karnaca-dishonored-2-video-1

Según nos muestra el vídeo, la historia y sus principales ejes argumentales son presentados en el tráiler a través del supuesto "Libro de Karnaca", un libro desplegable que nos mostrará, mediante una serie de misteriosos dioramas, varias escenas y entornos que parecen de gran peso en el desarrollo de la historia del juego. Además, un narrador (presuntamente, el Forastero) nos va presentando los diferentes personajes que encontraremos (o encarnaremos) a lo largo de nuestra aventura.

karnaca-dishonored-2-video-2

A pesar de que no muestra ningún tipo de material del propio juego en sí, hay que reconocer que "El Libro de Karnaca" es uno de los vídeos más trabajados artísticamente y más espectaculares visualmente (sino el que más) de todos los publicados sobre Dishonored 2.

karnaca-dishonored-2-video-4

Sin duda, sabe como llamar la atención presentando, desde una perspectiva diferente, todo aquello que nos vamos a encontrar en esta secuela. Recordamos que el próximo 11 de noviembre será cuando el nuevo Dishonored 2 estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados