EA confirma que Star Wars: Battlefront II llegará en otoño de 2017

Finalmente, ya se puede afirmar con seguridad aquello que se venía rumoreando desde hace unos meses: recientemente, durante una entrevista, la compañía Electronic Arts ha anunciado que un próximo Star Wars: Battlefront II ya se encuentra en desarrollo y será lanzado para el año que viene.

Para ser más exactos, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha indicado que "el nuevo Battlefront llegará de aquí a un año", así que podemos esperar la llegada del nuevo título para el otoño de 2017.

sw-battlefront-2

Al margen de la confirmación del nuevo Battlefornt II y del marco cronológico de salida del juego, Jorgensen no ha dado muchos más datos entorno al nuevo título, y ha preferido mantenerse muy discreto al respecto.

Sobre el actual Star Wars: Battlefront, a pesar de estar lejos de ser un fracaso ya que ha funcionado bastante bien en cuanto a ventas y base activa de usuarios, sí que es cierto que predomina cierto descontento entre algunos de sus jugadores que consideran que el título se ha quedado corto muy pronto.

Star Wars Battlefront - Portada

Estando ya confirmada esta segunda parte, muchos de sus seguidores seguramente esperarán ver en ella toda la profundidad y desarrollo que les hubiera gustado encontrar en el primer título. Sin ir más lejos, respecto a Battlefront II, Jorgensen ha asegurado que el equipo está "trabajando muy duro para conseguir una propuesta extremadamente profunda y atractiva".

Además, Jorgensen ha aprovehcado para confirmar que hay otro juego basado en el universo Star Wars en desarrollo, el cual será dirigido por Amy Henning (Uncharted) y Jade Raymond (Assassin's Creed) y que posiblemente verá la luz sobre 2018. Teniendo en cuenta toda esta información, los seguidores de Star Wars pueden estar de enhorabuena: todavía hay Stormtroopers para rato.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados