Drift DR75: Silla gaming económica con acabado en polipiel y 7 colores
Tras el éxito cosechado por los primeros modelos, la compañía española Drift anunció una nueva silla gaming con un precio asequible para todos los usuarios, hablamos de la Drift DR75, la cual se encuentra disponible en nada menos que 7 colores distintos para adaptarse a los gustos de todos los usuarios, diseños realizados con materiales de alta calidad con una fuerte estructura recubierta con Foam acolchado de gran resistencia con memoria que permite que no se deforme con el paso del tiempo. Este material queda escondido bajo un acabado en polipiel de primera calidad transpirable para evitar el exceso de calor en verano y suave al tacto con costuras bordadas en el mismo color que sus detalles.
La Drift DR75 incorpora reposabrazos adaptables para ofrecer el máximo confort, los cuales se pueden abatir. Al igual que el resto de sillas, equipa un pistón de gas de clase 4 que promete una gran seguridad y estabilidad, mientras que su base, en forma de estrella, ofrece también acabados del color escogido junto a unas patas de goma que no harán ruido junto a un deslizamiento ultra suave para evitar dañar suelos blandos.
La información de la Drift DR75 se completa con un asiento basculante (hasta 15º), incluyen el logo bordado de la compañía en el reposacabezas, y estarán disponibles a tiempo para regalar estas navidades, pues será a principios de diciembre cuando las veamos a la venta por 159.90 euros.