Dishonored 2: GTX 1060/RX 480 como requisito recomendado
Estando ya a menos de diez días para que Dishonored 2 sea lanzado oficialmente, la compañía Bethesda Softworks ha anunciado recientemente aquello que muchos estaban deseando oír: la segunda entrega de Dishonored ya está terminada y actualmente ha alcanzado su fase Gold.
La noticia se ha dado a conocer desde el propio sitio web de Bethesda, en donde se ha publicado un comunicado que oficializa el fin del desarrollo del juego y muestra una imagen del equipo de Arkane Studios, la desarrolladora de Dishonored 2, posando orgullosos con una copia terminada del título. Ya tan sólo queda preparar la comercialización del juego, el cual se encontrará disponible para su adquisición la semana que viene.
Tras realizar el anuncio de la fase Gold de Dishonored 2, se ha aprovechado para indicar los requisitos de sistema y las especificaciones necesarias para poder ejecutar y disfrutar sin problemas del juego, además de anunciar la existencia de un parche de día uno para su fecha de salida. A continuación os mostramos los requisitos mínimos y recomendados para Dishonored 2:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400 o un AMD
FX-8320 o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 60 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 de 2 GB o
una AMD Radeon HD 7970 de 3 GB
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10 (versión de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-4770 o un AMD
FX-8350 o superior.
Memoria: 16 GB de RAM
Disco duro: 60 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o
una AMD Radeon RX 480 de 8 GB
Drivers recomendados para PC:
AMD Radeon Software Crimson Edition 16.10.3 Beta
Recordamos que Dishonored 2 será lanzado de forma mundial el próximo 11 de noviembre, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One