Dishonored 2 recibe un parche beta en PC, no hace gran cosa

Para intentar frenar la oleada de críticas de Dishonored 2, Bethesda ya ha lanzado un parche beta para los usuarios de PC mediante Steam, parche que resolvería los problemas de sensibilidad a la hora de usar el ratón, resuelve los problemas encontrados con las físicas de las telas haciendo uso de una gráfica AMD Radeon, y soluciona el problema que afecta al uso de la prioridad de la CPU a la hora de ejecutar el juego.

dishonored-2-live-action

Por desgracia, los chicos de KitGuru ya han instalado el parche beta y pueden confirmar que ahora la jugabilidad con el ratón ha mejorado, pero que el juego pueda manejar la prioridad de la CPU para tener prioridad no ayuda en nada, por lo que el juego sigue dando problemas de rendimiento incluso bajo una Nvidia GeForce GTX 1080, que fue la gráfica usada para las pruebas de este parche Beta, así que queda más que patente que tendremos que recibir varios parches para hablar de tener un juego en óptimas condiciones, si es que es posible, claro.

La razón de los problemas de Dishonored 2 son evidentes, hacer uso de un obsoleto motor gráfico ID Tech 5 que ha dado problemas en PC en los últimos 6 años, movimiento ilógico cuando estaba ya disponible el ID Tech 6, adaptado a los nuevos tiempos y optimizado, teniendo como ejemplo al DOOM, que emplea dicho motor compatible con la API Vulkan. Así que tocará ver si este juego se quedará roto o se podrá arreglar, y en caso de arreglarse... ¿cuantos meses habrá que esperar para ello?.

Artículos relacionados