El diseñador de No Man’s Sky abandona su nave con destino a Star Citizen

Gareth Bourn, uno de los diseñadores con mayor peso del estudio de Hello Games, que dio vida al No Man's Sky, ha abandonado su puesto de trabajo para irse a Foundry 42, o dicho de otra forma, el estudio que está detrás de uno de los juegos más ambiciosos en la industria del PC, el Star Citizen, título que comparte la temática de simulación espacial.

Lo más gracioso de todo, es que Gareth volverá a trabajar para un juego "super hypeado" que puede ser un éxito sin precedentes o un fracaso antológico incluso superando al No Man's Sky, que por lo menos tenían la excusa de ser un estudio Indie con recursos limitados, el cual está cada vez más lejos de ofrecer todo lo que prometieron en su día.

No Man's Sky

Para muchos, No Man's Sky no ofrecía ni una décima parte de lo que Sean Murray prometió que sería. Todo ello aderezado de un post masivo en Reddit que detallaba las características prometidas que faltaban (que fue borrado más tarde). Aunque también hay que reconocer que una gran parte de la culpa la tuvo Sony Worldwide Studios forzando un lanzamiento inacabado.

Gareth Bourn describió su nueva etapa profesional con el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: "salgo tranquilamente de una canoa que se hunde para ir a un crucero de lujo".

vía: TweakTown

Artículos relacionados