Diablo 1 será recreado en Diablo 3 y el nigromante vendrá con el

Si se esperaba que en la BlizzCon 2016 Blizzard presentara Diablo 4, nanai de la china, estamos ante un... ¿remake?, pues la compañía ha anunciado que el Diablo original será recreado dentro de Diablo 3.

Esta actualización, que será parte de un evento gratuito para celebrar su 20 aniversario, contará con prácticamente todo lo que nos enamoró del primer Diablo a lo largo de sus 16 niveles, sus cuatro jefes principales, y su banda sonora junto a un filtro gráfico especial que hará que el juego presente gráficos "píxelados y granulados" e incluso bloquear el movimiento del personaje en hasta ocho direcciones para darnos ese aire nostálgico al que se le han incluido algunas sorpresas. Esto tendrá lugar la próxima semana.

diablo-1

"Habrán muchos secretos para descubrir, así que si te gusta Diablo, este evento de su aniversario será muy nostálgico", dijo Frank Pearce, jefe de desarrollo de Diablo durante su presentación.

Junto a ello, volveremos a encontrarnos con la clase Nigromante, pudiendo así utilizar algunas de sus habilidades de las artes más oscuras, siendo perfectos en maldiciones, reanimación de los muertos que obedecerán sus ordenes, y todo ello usando materias primas de la vida: la sangre y la médula. La nueva clase estará disponible como parte de la expansión Rise of the Necromancer, que también incluirá una mascota en el juego, dos ranuras de personaje adicionales, dos ranuras adicionales de almacenamiento, un marco de retrato, banderín, estandarte y estandarte sigil. Aún sin precio (sería gratuita para los poseedores de la expansión Reaper of Souls), será lanzado en algún momento de 2017.

Artículos relacionados