DeepCool lanza su Genome ROG Certified Edition

DeepCool anunció una nueva variante de su popular chasis Genome que responde al nombre de Genome ROG Certified Edition, el cual incorpora su propio y personalizado sistema de refrigeración por agua que ayuda a mejorar estéticamente el aspecto visual frontal del chasis a la par que ayuda a ofrecer una solución de refrigeración para una CPU. Como ya puedes imaginar por el nombre, estamos ante un chasis personalizado con el diseño Asus Republic of Gamers (ROG). Más allá de la estética que combina el rojo y negro, no hay ninguna diferencia en lo que concierne a las especificaciones.

deepcool-genome-rog-certified-edition-1

El sistema de refrigeración por agua incluido, se conforma de un radiador de 360 mm junto a tres ventiladores PWM que ya se encuentran instalados en el radiador que se posiciona en la parte superior de chasis. Además de eso, permite instalar 1 tarjeta gráfica en vertical con una longitud máxima de hasta 330 mm (2x horizontal). La información se resume en un sistema de iluminación LED ajustable, una gran ventana lateral para admirar el equipo, incluye un ventilador trasero de 120 mm y la posibilidad de añadir dos frontales de 120 mm; dos/cuatro unidades de 3.5″/2.5″, tiene unas dimensiones de 506 x 210 x 505 mm, e integra dos puertos USB 3.0 en la parte superior.

Esta nueva variante, conocida como DeepCool GENOME ROG Certified Edition, llega a un precio de 299.99 euros, un sobrecoste de 40 euros respecto al modelo original.

deepcool-genome-rog-certified-edition-2

Artículos relacionados