Crucial se independiza y fabricará hardware y periféricos gaming con Ballistix
Nuevas e interesantes noticias en el sector, Crucial ha dejado de ser marca subsidiaria de Micron Technology, reconocido fabricante de memoria, para convertirse en una marca propia, la cual usará a Ballistix como su sub-marca gaming que llegará en forma de componentes gaming de PC, módulos de memoria RAM, SSDs y periféricos gaming, todo ello enfocado a entusiastas, por lo que es de esperar componentes de alta gama/rendimiento.
Según comenta Crucial, Ballistix es ahora una marca propia definida, la cual se convertirá en el hermano de Crucial tras emplearse dicho nombre para unos módulos de memoria RAM de alta velocidad enfocado a los jugadores durante 10 años. Ballistix ofrecerá a los jugadores hardware de alto rendimiento, calidad y durabilidad, todo ello sin olvidarse de los entusiastas del rendimiento y overclockers.
Por ahora se desconoce si este hardware quedará limitado a la producción de memoria RAM y SSDs, desconociendo si abarcará otros mercados como los de las fuentes de alimentación, placas base o tarjetas gráficas. Respecto a los periféricos gaming, es de esperar auriculares, teclados mecánicos y ratones, aunque por desgracia no se indicó ninguna fecha de cuándo podríamos comenzar a ver estos nuevos productos, aunque podría ser en el CES 2017 (enero) o la Computex 2017 (mayo).