Corsair RM1000i Special Edition: PSU limitada y tenemos la única de España para ti
Corsair ha confiado en "El Chapuzas Informático" para sortear en los próximos días la única Corsair RM1000i Special Edition disponible en España, la que se trata de una fuente de alimentación exclusiva que se encuentra en forma de disponibilidad limitada y numerada donde solo existen 100 unidades en todo el mundo, y una de ellas la tenemos nosotros.
La Corsair RM1000i Special Edition nace como un producto exclusivo para celebrar que la compañía ha alcanzado las 10 millones de fuentes de alimentación vendidas, lo que deja patente su revolución en dicho mercado con el compromiso constante de ofrecer fuentes de alta calidad e innovación, innovación que va desde que el ventilador no empiece a girar hasta que se alcance cierta carga de consumo, o conectar la fuente a nuestro PC mediante un USB pudiendo conocer en tiempo real el rendimiento de la fuente, su consumo, o cuánto dinero nos está costando tener el equipo encendido.
De esta forma, la Corsair RM1000i Special Edition llega como el máximo exponente de lo que es capaz de ofrecer la compañía, la cual llega con un perfecto blanco ártico e iluminación LED blanca en su ventilador y cables mallados con fundas individuales del mismo color coincidiendo con las fechas navideñas. Esta fuente ofrece 1000W de potencia respaldada de un certificado 80 Plus Gold, integra condensadores 100% japoneses, un ventilador PWM de 120 mm, y todo ello avalado con una garantía de 10 años.
La compañía también quiso aprovechar el anuncio de su cableado de fuentes Corsair Premium PSU, todos ellos sleeved con fundas individuales y en distintos colores que se venderán por separado.
Tenemos el paquete Pro (ATX 24 pines, 2x EPS 4+4 pines, 2x PCIe dual 6+2 pines, 2x PCIe single 6+2, dos x4 SATA y dos 4x Molex) y el Starter Package (1x ATX 24 pines, 1x EPS de 4+4 pines y 2x PCIe Single 6+2 pines). Cada pack en tres tamaños distintos y disponibles en color rojo, negro, blanco, azul, rojo/negro, azul/negro y blanco/negro.
Si quieres comprarte la Corsair RM1000i Special Edition, tendrás que tener mucha suerte y disponer de al menos 200 euros, o puedes esperar a que sorteemos nuestra muestra en los próximos días.