Civilization VI se actualiza añadiendo DirectX 12, nuevos mapas y más cosas
Civilization VI recibió en el día de hoy una interesante actualización que añade el tan esperado soporte bajo la API DirectX 12, que añade nuevos efectos gráficos y que en teoría debería mejorar el rendimiento con gráficas compatibles. A ello se le añade un nuevo escenario multijugador llamado 'Caballería y Cañoneros', así como dos nuevos tipos de mapa en forma de Trébol de cuatro hojas y Copo de nieve de seis puntas. Según la descripción del parche, estos tipos de mapa están "diseñados para fomentar más conflictos".
Al tratarse del primer parche importante, la lista de actualizaciones y ajustes es extensa. La interfaz de usuario ha recibido varias correcciones y mejoras; la IA está mejor ajustada, y la lista de correcciones de errores es muy larga, así que me ahorro estar traduciendo y enumerarlas siendo tan simple como dar un clic aquí para enterarte de todo.
En lo que respecta al soporte de DirectX 12, el parche es compatible con casi todas las AMD Radeon de aquí a hace unos años, mientras que nos gráficas Nvidia solo servirá con GPUs basadas en la arquitectura Maxwell (GTX 900 Series) hacia delante. Firaxis Games recomienda asegurarse de tener los ultimos controladores gráficos de cada fabricante antes de arrancar el juego.