Bethesda: Si tienes problemas con Dishonored 2 baja la calidad gráfica

Besthesda se ha pronunciado oficialmente tras conocerse la gran variedad de problemas por los que están pasando los usuarios de PC de Dishonored 2, problemas obviamente fomentados por el lanzamiento de un juego inacabado que no ha sido pulido, y después de que Arkane Studios diera la cara indicando que informaría de los problemas a Bethesda, esta última se limitó a lanzar un FAQ que, en resumen, te dice que si tienes problemas de rendimiento con el juego, lo mejor que puedes hacer es bajar la calidad gráfica del título.

dishonored-2-live-action

La propia Bethesda te recomienda a no usar Alt-Tab mientras juegas, pues su rendimiento caerá. En caso de hacerlo, reinicia el juego. Intenta no tener ninguna aplicación corriendo en segundo plano mientras juegas (navegador web, skype, etc). Si sigues con problemas de rendimiento, baja la calidad gráfica, los 1440p solo son recomendados para GPUs de muy alta gama como la GeForce GTX 1070 o la GeForce GTX 1080. Si sigues teniendo problemas, activa el V-Sync, y si pese a ello, tienes un rendimiento inferior a los 30 FPS, usa la "Resolución adaptativa" con un valor fijado entre el 50 - 75% (reduce tu resolución escogida en dicho porcentaje).

dishonored-2-fps-amd-1

Si aún así sigues teniendo problemas, quita los filtros TXAA Anti-Aliasing y baja la calidad de las texturas, o dicho de otra forma, tira el ordenador a la basura, pues un juego que es, prácticamente idéntico en calidad gráfica a su versión de consola de PlayStation 4 y Xbox One, es un despropósito que equipos con CPUs Core i5/i7 con incluso unas gráficas GTX 1070/1080 se aprecian caídas en el rendimiento, o incluso a resoluciones Full HD con un Core i7 + GeForce GTX 980 Ti, por lo que eso de tomar como estúpidos a los usuarios, y no reconocer el problema de Dishonored 2 y ofrecer una solución no está sentando bien a los usuarios, los cuales ya están dejando constancia de ello en forma de críticas, donde el 45% de las reviews en Steam ya son negativas.

Artículos relacionados