Bethesda recomienda una GTX 1080 para Dishonored 2 a 1080p60fps en calidad «Muy Baja»

Toca seguir hablando de Dishonored 2, y esta vez tras las grandes críticas cosechadas por Harvey Smith, el propio director de Bethesda, el cual respondió a un usuario que le recriminaba que, con un Intel Core i5-4690K junto a 16 GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 1070 ejecutaba el juego a calidad "Muy Baja" a una resolución Full HD con caídas de 40 FPS en el juego.

Si bien la compañía había recomendado emplear dicha GPU para mover el juego a máxima calidad a una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, Harvey Smith no opina lo mismo, donde incluso deja entrever tener como mínimo una GeForce GTX 1080 para ello, pues si con su hardware debería alcanzar en torno a los 60 FPS, la única posibilidad de alcanzar los 60 FPS constantes es mejorar aún más el hardware en potencia bruta, excusándose en que la parte de Karnaca (localización en el juego) es más exigente, tanto que seguro que si la buscamos en la versión de consola no existe (</MODE IRONIC=off>). Tras las críticas en aumento de docenas de usuarios, Havery eliminó el Tweet, aunque por suerte pudieron capturar en imagen dichas declaraciones.

harvey-smith-dishonored-2-gtx-1080

Más allá de estas declaraciones, por ahora no hay ningún parche a la vista. Arkane Studios, estudio encargado del desarrollo, fue la primera en dar la cara y recopilar toda la información para que Bethesda tomara cartas en asunto, y la única solución hasta la fecha fue, prácticamente decir, que si el juego te va mal disminuyas la calidad gráfica hasta que te fuera bien. Ahora las declaraciones del director sólo echan más leña al fuego mientras que aún no tenemos ninguna fecha de cuando llegará el primer parche de Dishonored 2 que comience a solucionar estos serios problemas.

vía: Wccftech

Artículos relacionados