Battlefield 1 reducirá el daño de 200% a 140% en el «Modo Fanático»
Battlefield 1 necesita desesperadamente una actualización para su modo Hardcore/Fanático, y es por ello que Electronic Arts y DICE han anunciado que han estado ajustado el daño del fuego enemigo en dicho modo para mejorar la experiencia de juego una vez esté disponible para todos los usuarios.
Ali Hassoon, productor de DICE, indicó en su cuenta oficial de Twitter que "la reducción del daño de bala en el modo Hardcore reducido del 200% a un 140% proporciona una experiencia de juego más equilibrada", agregando que "todavía estamos probando el modo Hardcore, pero no realizaremos ninguna actualización hasta que no estemos lo suficientemente seguros de que está a la altura de nuestras y vuestras expectativas. ¡Estén atentos!"
Junto a esta actualización, también llegarán algunos arreglos. El encargado de este anuncio fue Erik Ortman, el diseñador principal de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario, el cual confirmaba que el equipo está trabajando en solucionar algunos problemas respecto a las medallas, arreglar las tablas de clasificación del juego y no poder salir al final del juego.
A ello se le sumará el primer juego personalizado, Fog of War, que nos llevará a un modo de juego Muerte en Equipo donde no podremos ver las etiquetas de nuestros aliados, y todo ello con niebla, por lo que deberemos mirar bien a quién disparamos. Todo ello llegará de forma simultánea al Battlefield 1 de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
vía: TweakTown