AMD Radeon Crimson Edition 16.11.2 Hotfix: Aprovechando los Shaders
Si ayer AMD anunciaba sus Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix, hoy sorprende con los Radeon Crimson Edition 16.11.2 Hotfix, donde esta actualización desbloquea el almacenamiento de la memoria caché del sombreado para que los juegos puedan almacenar y reutilizar más shaders guardados localmente en lugar de recompilarlos.
"Esta versión está enfocada en una mejora de nuestra característica de caché de sombreado para permitir que más shaders sean almacenados y aprovechados en juegos extremadamente exigentes que puedan haber golpeado previamente el techo de almacenamiento antiguo. Esto permitirá que algunos juegos, como el Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se beneficien más de esta característica". Explica AMD.
Junto a esta importante mejora, se le suma el soporte para Forza Horizon 3 y un nuevo perfil AMD CrossFire para Deadnought corriendo bajo la API DirectX 11, a lo que se le suman todas las mejoras incluidas en el día de ayer con los Crimson Edition 16.11.1 Hotfix. Puedes descargar los Crimson Edition 16.11.2 Hotfix desde el siguiente enlace.