ZTE Axon 7 Max filtrado, 6″ Full HD y doble cámara trasera

ZTE ha visto como se filtraba el sucesor de su Axon Max lanzado el pasado año, hablamos del ZTE Axon 7 Max, terminal que será anunciado en breve, prueba de ello es la filtración de una prototipo en su versión final que nos muestra cómo será el diseño del terminal además de conocer gran parte de sus especificaciones.

 

El ZTE Axon 7 Max monta un panel de 6 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pero que te engañe, pues irá de cabeza al segmento de la gama media ante el uso de un SoC Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 unido a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, todo ello embutido en un chasis unibody fabricado en aluminio.

Esta hardware correrá bajo el sistema operativo MiFavor 4.0 basado en Android 7.0 Nougat y, al igual que el resto de terminales de gama media/alta, vemos cómo ofrecerá una solución de doble cámara trasera junto a una configuración dual flash LED de doble tono contando con el respaldo de un sensor láser para un autoenfoque más rápido y preciso. Vemos como también monta el ya obligatorio lector de huellas dactilares y, pese a su tamaño, los botones quedan integrados dentro de la pantalla. Tendremos que seguir esperando a nuevas filtraciones para conocer el resto de especificaciones y fecha de lanzamiento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados