Zelda: Breath of the Wild estrena nuevo gameplay de casi 40 minutos

La compañía Nintendo ha publicado en su canal japonés oficial de YouTube un nuevo gameplay sobre el próximo Breath of the Wild, la nueva entrega de The Legend of Zelda que nos permitirá encarnar a Link una vez más en nuevas aventuras.

zelda-breath-of-the-wild-arte-conceptual-1

Respecto al nuevo vídeo en sí, es interesante reseñar que su duración está sobre los 40 minutos y, gracias a ello, permite que los jugadores puedan hacerse una idea mucho más clara de cómo lucirán los entornos (sin filtros ni selecciones) del juego. Además, en este gameplay se puede apreciar claramente el tipo de título que es, muy enfocado a la exploración del terreno y a la aventura con toques de acción.

zelda-breath-of-the-wild-captura-1

A pesar de que el idioma puede ser una barrera para la gran mayoría, el título es jugado en el vídeo por el comediante japonés Masaru Hamaguchi, quien constantemente hace referencias y bromas sobre lo que va observando.

Según se indica, el juego mostrado en este gameplay está siendo ejecutado desde una Wii U, con lo cual todavía desconocemos cómo se verá Zelda: Breath of the Wild en la nueva consola híbrida Nintendo Switch.

zelda-breath-of-the-wild-captura-2

Por el momento se desconoce una fecha exacta de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque se especula que podría salir a la luz en algún momento de los seis meses posteriores que precederán la salida al mercado de la Nintendo Switch. Así, Breath of the Wild se convertiría en uno de los primeros títulos de peso que aparecerían para la nueva consola de la compañía japonesa.

Vía: Gamespot

Artículos relacionados