Watch Dogs 2 se luce en un nuevo y largo gameplay de 30 minutos

Desde el canal de Youtube de Gamelite, recientemente aparecía publicado un nuevo y largo gameplay de Watch Dogs 2 con casi 30 minutos de duración. De nuevo gracias a este tipo de vídeos, los jugadores pueden descubrir sin filtros qué tipo de contenidos estarán incluidos en la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft , además de poder valorar gráficamente cómo lucirá y cómo será su estética.

Tal y como podemos observar, tanto el sigilo como el hackeo serán fundamentales dentro de las mecánicas básicas que el jugador tendrá que dominar y utilizar constantemente.

Watch-Dogs-2

En este nuevo Watch Dogs 2 encarnaremos a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker al que se le acusa de haber cometido un crimen que nunca realizó. Holloway acabará por unirse a la organización Dedsec para llevar a cabo la mayor operación de hackeo informático conocido en la historia: tirar abajo el sistema ctOS2.0 utilizado por los grupos criminales para vigilar y usar como títeres a todos los ciudadanos.

watch-dogs-2-parkour

De este modo, frustraremos la sed de poder de Dusan Nemec y restauraremos el poder al pueblo, mientras redescubrimos la ciudad de San Fracisco desde una perspectiva que nunca se ha experimentado anteriormente.

Recordamos que  el nuevo Watch Dogs 2 de la francesa Ubisoft está previsto para ser lanzado el próximo 15 de noviembre, y llegará de forma conjunta a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados